Brad Sloan; ciudades surrealistas.

La obra de Sloan circunda lo onírico y lo real.

El fotógrafo con sede en Oregón, Brad Sloan, se enamoró del paisaje urbano de Manhattan en uno de sus viajes a la ciudad de Nueva York.  Sloan capturó con su cámara algunos paisajes urbanos de la Gran Manzana, convirtiendo sus calles y puntos de referencia, en imágenes arquitectónicas increíbles.  Los horizontes continuamente surrealistas son trabajados en blanco y negro.

La arquitectura angular, reflexiva,  solo ofrece un sentido de la ciudad, pero las representaciones artísticas van más allá de la norma. Hábilmente manipuladas, las imágenes monocromáticas del fotógrafo traducen tanto la enormidad de las estructuras como su patrón geométrico inexplicablemente  llamativo.

En algunos casos, ni siquiera hay una separación, sino más bien un camino continuo de edificios que pueblan la trama. La referencia pop de Inception (2010) , la película dirigida por Christopher Nolan es innegable y resultado en las obras oníricas de la importancia del reflejo, la esfericidad y continuidad no productiva de los sueños.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Sloan en su página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.