Festival Internacional de Jazz en Buenos Aires

Llega a la Ciudad el Festival Internacional Buenos Aires Jazz con más de 100 conciertos y 400 músicos en escena. La mayoría de los conciertos son gratuitos y proponen disfrutar de tardes y noches de jazz en diferentes formatos.

Del 10 al 15 de noviembre podrás disfrutar de conciertos y jams al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario, cruces inéditos entre músicos argentinos y extranjeros en clubs nocturnos especializados en el género, conciertos internacionales y gratuitos en el auditorio de la Usina del Arte, la gran clausura en el Teatro Colón y solo pianos para disfrutar en el Salón Dorado del Teatro que este año abre sus puertas al Festival. Además hay muestras, películas, talleres y workshops para disfrutar a puro jazz.


SEDES

Usina del Arte – A. Caffarena 1 (esq. Av. Don Pedro de Mendoza)

Anfiteatro del Parque Centenario – Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo

Teatro Colón – Libertad 611

AMIA – Pasteur 633

Café Vinilo – Gorriti 3780

Thelonious Club – J. Salguero 1884

Margen del Mundo – Concepción Arenal 4865


VENTA DE ENTRADAS

Para los conciertos de apertura y de clausura, el solo guitar de Peter Bernstein, los Cruces yEl Aula, podés comprar tus entradas, desde el 2 de noviembre, online a través debuenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en:

  • Teatro Colón | Tucumán 1171, de Lun a Sáb de 10 a 20 h y Dom de 10 a 17 h
  • Tu Entrada | Av. Corrientes 728, de Lun a Vie de 10 a 20 h y Sáb de 14 a 20 h

ACTIVIDADES GRATUITAS

Además, el Festival propone una importante agenda de actividades gratuitas entre las que se destacan una variedad de conciertos en la Usina del Arte, una programación para disfrutar al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario, el renovado Cine & Jazz, las clásicas jams y sesiones de jazz de cámara.

  • Usina del Arte | El ingreso a todos los conciertos gratuitos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala. Para aquellos conciertos que requieren retiro previo de entradas se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.
  • Anfiteatro del Parque Centenario | El ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sede.
  • AMIA Para los espectáculos programados en el auditorio de la AMIA, el público deberá presentarse 1 (una) hora antes con documento de identidad para poder ingresar.
  • Margen del Mundo | Para la muestra de Blackie y las funciones de Cine & Jazz, la entrada será por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.
  • Teatro Colón | Las entradas para los solopianos programados en el Salón Dorado se entregarán 1 (una) hora antes del evento en la boletería del Teatro Colón. Las entradas para la masterclass Marsalis se podrán retirar el Sab 14 a las 10 h en la boletería del Teatro Colón.

 

Fuente: Agenda cultural de Buenos Aires.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s