Nanami Cowdroy en tinta y pluma

Nacida en Sydney Australia, Nanami Cowdroy tiene estrechos lazos con su herencia mixta japonesa y europea. Crecer con dichos contrastes y espacios culturales ha influido mucho en su estilo artístico y en la forma en que su creatividad es expresa en el papel.

El entrelazado de personajes complejos y objetos muy detallados es característica primordial de su obra; sus piezas reflejan una yuxtaposición entre entidades y entornos exteriores y familiares. Su imaginación se ilustra a través de obras que son a la vez elaboradas y exóticas. Se destaca a los sujetos; lo que puede en la superficie parecer delicado o frágil resulta lleno de fuerza y ​​profundidad a través de su técnica en tinta y pluma. Un estilo ilustrativo intrincado lleno de composiciones en técnica mixta.  

Su estilo de firma es detallado y único, una paleta monocromática con su nombre ” Nanami ‘ (que significa ‘ Siete mares ‘ en japonés) estampado en rojo. Líneas de tinta fluidas y criaturas acuáticas son algunos de los temas favoritos y formas distintivas que cuentan su arte. 

Puedes encontrar más acerca de su obra en nanamicowdroy.com 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.