Biblioteca virtual: más de 6000 títulos gratis para kindle.

La comunidad KindleMobi inició hace 5 años con el fin de crear una biblioteca digital de e-books compatibles con el lector de libros Kindle. Las descargas de los libros siempre se han hecho de manera gratuita, almacenándolos en discos duros virtuales que facilitan su acceso a todos los usuarios.

Se encuentran en ella más de 6000 títulos entre Literatura, libros académicos (poesía,  economía, divulgación, filosofía, informática, historia, matemáticas, sociales y psicología), diccionarios y guías en español, inglés, francés, holandés, italiano y catalán.

Es posible compartir libros que no hagan parte de la biblioteca enviando un correo a libroskindle1@gmail.com con los libros adjuntados y especificando el idioma en que se encuentran, la categoría en que deberían ser clasificados ( literatura, poesía, filosofía, técnicos, etc) teniendo en cuenta que sólo se aceptan e-books en formato AZW, KF8, Mobi y PRC. Los e-books sólo deben llevar el nombre del libro; en el cuerpo del mensaje se debe especificar el nombre del autor.

Puedes consultar libremente la biblioteca aquí e información adicional en su comunidad.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s