Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

Cinemagraphs: entre la fotografía y el cine.

Un cinemagraph (definido por sus autores) es un momento entre la fotografía y el video. Existe en el mundo como un recuerdo perdurable del movimiento ya capturado.

El artista gráfico Kevin Burg comenzó a experimentar y crear su estilo con el formato .gif en 2009 pero no fue hasta que se asoció con la fotógrafa Jamie Beck que el proyecto cinemagraphs tuvo forma. El deseo primordial es comunicar más al espectador a través del movimiento de objetos o escenas específicas dentro de las fotografías, es crear un halo de envolvimiento en lo que podría ser una experiencia unidimensional.

Los artistas toman una fotografía tradicional y la combinan con un instante, “un modo de estar” en la imagen a través de la animación aislada de varios marcos. El resultado es una colección de imágenes analógicamente logradas y digitalmente exaltadas.

Kevin Burg y Jamie Beck crearon el primer cinemagraph en 2011 y desde entonces han viajado por todo el mundo trabajando en su proyecto. Ann Street Studio produce estas imágenes como parte de campañas publicitarias pero se reservan las mejores para su exposición personal.

Si quieres conocer más acerca del trabajo de cinemagraphs puedes dar click aquí.

Literatura

El recuerdo

Vasta la sombra en mis pechos Del recuerdo inamovible de tu ser, Tremulosa la voz partida Que de nuestros los labios emanó.   De nosotros

Gastronautica

Ceviche, manjar de siete mares

Todos conocemos ese mix de pescados y mariscos en limón y cebolla, pero su origen, proceso e historia guarda en ella la más increíble delicadeza.

Cuento

La décima musa

Sentada sobre su vasto trono, que resalta sobre el espejo de mármol del salón, aguarda la matriarca. Alrededor suyo, los serviles se esmeran, se desviven