Complejo Teatral de Buenos Aires: Presentación de proyectos

Hasta el próximo 15 de agosto de 2016, el Complejo Teatral de Buenos Aires convoca a toda la comunidad teatral a presentar proyectos con vistas a integrar la Temporada 2017.
BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA
CONDICIONES DE POSTULACIÓN
  1.   Sólo se tendrán en cuenta las propuestas recibidas exclusivamente en formato digital a través de la web del Complejo Teatral de Buenos Aires y en el período comprendido entre el 15 de mayo de 2016 a las 8 hs y hasta el 15 de agosto de 2016 a las 00:00 hs.
  2.    Todos los proyectos a ser presentados deberán ser originales y en ningún caso podrán haber sido producidos o exhibidos con anterioridad.
  3. Se aceptarán proyectos en forma individual o como colectivo artístico, indicando en este caso la persona responsable.
FORMA DE PRESENTACIÓN
  • Completar los datos personales en el formulario que se encuentra en la página complejoteatral.gob.ar, en el que se debe consignar título y breve sinopsis del proyecto.
  • Adjuntar el proyecto y un CV profesional en formato PDF en la opción indicada debajo del Formulario. En caso de colectivos artísticos, deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación. En caso de tratarse de un grupo con personería jurídica su representante legal será el establecido por estatutos.
  • En el documento en PDF pueden incluirse elementos tales como sinopsis del proyecto, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos y/o de puesta en escena, etc. Asimismo, puede adjuntarse de manera opcional texto dramático, imágenes u otros documentos que apoyen la presentación.
  • No se recibirán proyectos personalmente (en versiones impresas o soportes digitales) en ninguna de las dependencias del Complejo Teatral de Buenos Aires.
  • El Complejo Teatral de Buenos Aires quedará eximido de toda responsabilidad en cuanto a las presentaciones de proyectos que remitan a textos preexistentes y correspondan al dominio privado de la Propiedad Intelectual de un autor distinto a la persona que está presentando como propio el proyecto en cuestión.
  • En el transcurso del corriente año se comunicarán los proyectos seleccionados tanto en el sitio web de la Complejo Teatral de Buenos Aires, como a través de correo electrónico a los responsables.
  • Las bases y condiciones generales de la convocatoria pueden consultarse y descargarse en complejoteatral.gob.ar

 


Fuente: Agenda Cultural Buenos Aires.

John Díaz: La diferencia entre persona con discapacidad y discapacitado

La persona con discapacidad al sentirse enferma ora y va al médico. El discapacitado, espera la venida del profeta y del médico. El discapacitado imagina

Leer Más »

Alejo Durán y la dignidad de la derrota

“La derrota tiene una dignidad que la ruidosa victoria no merece”. Jorge Luis Borges Vista desde el aire, la Ciudad de los Santos Reyes resplandece

Leer Más »

GIRAR LOS CUERPOS

crítica de La favorita, del director griego Yorgos Lanthimos. Por Ignacio Zenteno   Dicen que en “la saga de los reyes” de William Shakespeare la

Leer Más »