Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

Complejo Teatral de Buenos Aires: Presentación de proyectos

Hasta el próximo 15 de agosto de 2016, el Complejo Teatral de Buenos Aires convoca a toda la comunidad teatral a presentar proyectos con vistas a integrar la Temporada 2017.
BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA
CONDICIONES DE POSTULACIÓN
  1.   Sólo se tendrán en cuenta las propuestas recibidas exclusivamente en formato digital a través de la web del Complejo Teatral de Buenos Aires y en el período comprendido entre el 15 de mayo de 2016 a las 8 hs y hasta el 15 de agosto de 2016 a las 00:00 hs.
  2.    Todos los proyectos a ser presentados deberán ser originales y en ningún caso podrán haber sido producidos o exhibidos con anterioridad.
  3. Se aceptarán proyectos en forma individual o como colectivo artístico, indicando en este caso la persona responsable.
FORMA DE PRESENTACIÓN
  • Completar los datos personales en el formulario que se encuentra en la página complejoteatral.gob.ar, en el que se debe consignar título y breve sinopsis del proyecto.
  • Adjuntar el proyecto y un CV profesional en formato PDF en la opción indicada debajo del Formulario. En caso de colectivos artísticos, deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación. En caso de tratarse de un grupo con personería jurídica su representante legal será el establecido por estatutos.
  • En el documento en PDF pueden incluirse elementos tales como sinopsis del proyecto, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos y/o de puesta en escena, etc. Asimismo, puede adjuntarse de manera opcional texto dramático, imágenes u otros documentos que apoyen la presentación.
  • No se recibirán proyectos personalmente (en versiones impresas o soportes digitales) en ninguna de las dependencias del Complejo Teatral de Buenos Aires.
  • El Complejo Teatral de Buenos Aires quedará eximido de toda responsabilidad en cuanto a las presentaciones de proyectos que remitan a textos preexistentes y correspondan al dominio privado de la Propiedad Intelectual de un autor distinto a la persona que está presentando como propio el proyecto en cuestión.
  • En el transcurso del corriente año se comunicarán los proyectos seleccionados tanto en el sitio web de la Complejo Teatral de Buenos Aires, como a través de correo electrónico a los responsables.
  • Las bases y condiciones generales de la convocatoria pueden consultarse y descargarse en complejoteatral.gob.ar

 


Fuente: Agenda Cultural Buenos Aires.

Música

Censura, subversión y música: Cuatro canciones vedadas en Colombia

No habrá censura Constitución Política de Colombia, 1991   Sucede que como muchos de los apartados de nuestra Norma de Normas, el que encabeza este

Cine

¡Dijeron que había fiesta!

La fiesta silenciosa Año: 2019 Duración: 87 min. País: Argentina Dirección: Diego Fried Guion: Diego Fried, Nicolas Gueilburt, Luz Orlando Brennan Música: Pedro Onetto Fotografía: Manuel Rebella

Agenda

Chocar contra la superficie

En algún lugar perdido y fronterizo de Villa Crespo, mítico barrio de Buenos Aires, se exponen las obras de Jessica Tortul. Aquí el texto curatorial