Complejo Teatral de Buenos Aires: Presentación de proyectos

Hasta el próximo 15 de agosto de 2016, el Complejo Teatral de Buenos Aires convoca a toda la comunidad teatral a presentar proyectos con vistas a integrar la Temporada 2017.
BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA
CONDICIONES DE POSTULACIÓN
  1.   Sólo se tendrán en cuenta las propuestas recibidas exclusivamente en formato digital a través de la web del Complejo Teatral de Buenos Aires y en el período comprendido entre el 15 de mayo de 2016 a las 8 hs y hasta el 15 de agosto de 2016 a las 00:00 hs.
  2.    Todos los proyectos a ser presentados deberán ser originales y en ningún caso podrán haber sido producidos o exhibidos con anterioridad.
  3. Se aceptarán proyectos en forma individual o como colectivo artístico, indicando en este caso la persona responsable.
FORMA DE PRESENTACIÓN
  • Completar los datos personales en el formulario que se encuentra en la página complejoteatral.gob.ar, en el que se debe consignar título y breve sinopsis del proyecto.
  • Adjuntar el proyecto y un CV profesional en formato PDF en la opción indicada debajo del Formulario. En caso de colectivos artísticos, deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación. En caso de tratarse de un grupo con personería jurídica su representante legal será el establecido por estatutos.
  • En el documento en PDF pueden incluirse elementos tales como sinopsis del proyecto, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos y/o de puesta en escena, etc. Asimismo, puede adjuntarse de manera opcional texto dramático, imágenes u otros documentos que apoyen la presentación.
  • No se recibirán proyectos personalmente (en versiones impresas o soportes digitales) en ninguna de las dependencias del Complejo Teatral de Buenos Aires.
  • El Complejo Teatral de Buenos Aires quedará eximido de toda responsabilidad en cuanto a las presentaciones de proyectos que remitan a textos preexistentes y correspondan al dominio privado de la Propiedad Intelectual de un autor distinto a la persona que está presentando como propio el proyecto en cuestión.
  • En el transcurso del corriente año se comunicarán los proyectos seleccionados tanto en el sitio web de la Complejo Teatral de Buenos Aires, como a través de correo electrónico a los responsables.
  • Las bases y condiciones generales de la convocatoria pueden consultarse y descargarse en complejoteatral.gob.ar

 


Fuente: Agenda Cultural Buenos Aires.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s