Pablo Picasso en Buenos Aires

El Museo Nacional de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA) presenta una excepcional exposición sobre el más famoso artista moderno de todos los tiempos.

Una colección con dibujos del Museo Nacional Picasso en París fueron seleccionados junto al MAMBA para ser exhibidos hasta el próximo 28 de febrero de 2017.

Se trata de un hito en la historia de las exposiciones de arte en Argentina, siendo la primera exposición retrospectiva sobre Picasso. Cuenta con 74 piezas únicas, creadas por el artista entre 1897, a los 16 años de edad, y 1972, una Año antes de su muerte.

Organizada cronológicamente y con una amplia gama de obras, la exposición retrata al hombre,  el artista y el mito que cambió la historia del arte occidental.

El museo ofrecerá dos visitas guiadas diarias a las 12.00 y las 16.00 horas. El 4 de diciembre, 19 de enero y 21 de febrero la visita será guiada por Laura Hakel, curadora adjunta de la exposición.
Todas las visitas tienen una capacidad limitada y es necesario inscribirse en la recepción del Museo.

La icónica escena de “La Princesa Mononoke” que tardó casi dos años en dibujarse a mano

Las animaciones del Studio Ghibli no son para verse una vez. Sus fanáticos sabrán que se pueden tardar décadas en descubrir ‘Easter eggs’  y todo tipo

Leer Más »

Soñé que era la noche por David Álvarez

El ilustrador mexicano David Álvarez muestra su fascinación por el trabajo en sombras y luces en esta maravillosa serie sobre la noche.   ‘Soñé que

Leer Más »

One disease en una noche espeluznante

El colectivo One disease nos invitó a compartir del mejor de los sonidos locales en su fiesta de halloween. La noche del 1 de noviembre

Leer Más »