Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

CODA y el abrazo de la muerte

Un encuentro enternecedor con la conciencia y un abrazo a la vida y la muerte.

Producido en el estudio de animación And Maps And Plans en Dublín,  el cortometraje explora el encuentro entre un hombre (Uno cualquiera que resulta ser todos a la vez) y la Muerte tras sufrir un accidente.

Las ilustraciones, que en un principio se sitúan en la Ciudad de Joyce, se van difuminando y convirtiendo en un recorrido por el conocimiento, la fe y la esperanza humana. CODA más que cuestionarse sobre la existencia, construye un discurso esperanzador; la muerte es aquí un regazo emancipador y una meta no buscada.

El cortometraje fue dirigido por Alan Holly, la producción corrió a cargo de Ciaran Deeney, el guión fue desarrollado en parte por Alan Holly y Rory Byrne, y la dirección de arte estuvo a cargo de Ronan McMeel.

 

Literatura

El recuerdo

Vasta la sombra en mis pechos Del recuerdo inamovible de tu ser, Tremulosa la voz partida Que de nuestros los labios emanó.   De nosotros

Gastronautica

Ceviche, manjar de siete mares

Todos conocemos ese mix de pescados y mariscos en limón y cebolla, pero su origen, proceso e historia guarda en ella la más increíble delicadeza.

Cuento

La décima musa

Sentada sobre su vasto trono, que resalta sobre el espejo de mármol del salón, aguarda la matriarca. Alrededor suyo, los serviles se esmeran, se desviven