GALO GARCÍA: DÈJÁ VU

Galo García presenta  “Déjà Vu” en la DPM Gallery de Guayaquil, 15 cuadros componen la muestra que estará abierta al público durante 3 semanas.

Durante cuatro arduos años, la inspiración, experimentos, bocetos, aciertos y errores confluyeron en la vida del artista en la constitución de  “Déjà Vu”. Una serie compuesta por quince cuadros, que utiliza patrones de costura para generar en el espectador remembranzas sutiles, recuerdos lejanos, extraños pero a la vez familiares para crear una experiencia en el espectador.

“Con esta exposición quiero sumarme a la oferta artística de nuestra comunidad, Ecuador con arte de calidad y sobre todo muy accesible para los coleccionistas y el público que no lo compran como inversión si no por placer estético”, afirma Galo quien inició su carrera artística en 2003.

Sobre Galo

Galo, quien comienza su carrera en una etapa ya madura realiza sus estudios en el ITAE y desde entonces se mantiene activo en la producción plástica, su compromiso con el trabajo artístico es fundamental considerando al arte como una jornada a transitar en la vida.

Su obra no sufre limitantes, Galo se atreve a experimentar constantemente siendo metódico en la investigación y aplicación de cada técnica. “La inspiración llega siempre, gracias a tener la mente alerta y el espíritu abierto para ver cosas que otros no pueden ver.”

La exposición

La obra, abierta al público a partir del 24 de mayo estará disponible durante tres semanas hasta el 15 de junio, en los horarios normales de la DPM Gallery (Circunvalación Sur 111 A y Victor Emilio Estrada), de lunes a viernes, de 9h00 hasta las 18h30.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.