Agenda del Sanchez Aguilar en Julio 2018

Teatro Sanchez Aguilar

Si estás en Guayaquil no te puedes perder la agenda del Sanchez Aguilar. Mujeres reales, terror y un recorrido musical del séptimo arte hacen parte de la programación del teatro en Julio.

 

Las Mujeres De Verdad Tienen Curvas

Basada en la novela semi-autobiográfica de Josefina López, la escritora latina más popular en EEUU -que ya conoció una exitosa versión cinematográfica-, llega a Guayaquil tras representarse con éxito en los escenarios de Europa y América, arrancando aplausos y obteniendo importantes premios durante más de tres años en los teatros de toda España.

Una pieza que nos muestra la vida cotidiana de cinco mujeres ecuatorianas inmigrantes ilegales en Nueva York trabajando en un taller de costura clandestino. Cinco mujeres ‘entraditas en carnes’ que revelarán al espectador sus miedos, aspiraciones, problemas personales sin más armas que el esfuerzo, la dignidad, la amistad y, sobre todo, humor.

En el teatro:
Estreno el Jueves 19 de julio, 20h30
Viernes, Sábado y Domingo entre el 20 de julio y el 5 de agosto
en funciones a de 19h y 20h30
Entradas: Platea A: $45 Platea B: $30 Platea C: $20
Sala Principal
Duración: 75 minutos
Tipo de espectáculo: Comedia
Clasificación: Mayores de 16 años

 

Silbando Entre Cuerdas

“Recorrer las calles de una ciudad versada en tradiciones e historias personales, plazas y parques calados con la identidad de su gente. La memoria resguarda los recuerdos, goces y desaires que encandilan la risa y el llanto entre acordes de vientos enlazados con las cuerdas. Mágica sensación serenada con la música compuesta e interpretada por Geovanny Bedón (vientos) y Stalin González (cuerdas), acompañados por Ricardo Subía (piano), Alejandro Heredia (bajo) y Gustavo Bedón (batería), propician este encuentro con las raíces y la urbanidad.”

En el teatro:
Martes 3 de julio a las 20h00

Entradas: $17
Sala Zaruma
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Música ecuatoriana
Clasificación: Todo público

 

Noche Bohemia

“Fernando Vargas, reconocido músico guayaquileño y protagonista de Julio El Musical (2016), nos ofrece un concierto cargado de pasillos, boleros como homenaje a el ruiseñor de América (en el 2018 se cumplen 40 años de su partida) además estará acompañado de Maestro Carlos Rubira Infante. Aportando su personalidad y talento a una velada inolvidable de boleros, pasillos, valses y más.”

En el teatro:
Martes 17 de julio a las 20h00
Entradas: $17
Sala Zaruma
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Boleros
Clasificación: Todo público

 

Broadway Unplugged 2.0

“Homenaje a musicales internacionales en el estilo de café concert, donde se interpretarán canciones escuchadas en Broadway, de Disney y de películas como ‘Moulin Rouge’ y ‘The Greatest Showman'”

En el teatro:
Martes 24 de julio a las 20h00
Entradas: $17
Sala Zaruma
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Teatro musical
Clasificación: Mayores de 16 años

 

Polaridad

“EQUILIVRE POLARIDAD, es una celebración en vivo, en el cual la banda presenta sus mejores hits en un formato completamente acústico, junto a elementos visuales y artistas invitados en una noche para enamorar.”

En el teatro:
Martes 31 de julio a las 20h00
Entradas: $17
Sala Zaruma
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Rock pop melódico
Clasificación: Todo público

 

La dama de Negro

“Efectos sonoros en vivo, olores, sensaciones, actuaciones, luces, sustos y risas en un espectáculo con tres décadas de éxito alrededor del mundo. El abogado de Londres Arthur Kipps (Aarón Navia) acude a un maestro de teatro (Alejandro Fajardo) en busca de poder contar su terrible historia. Una casa solitaria en los pantanos de Escocia. Extraños acontecimientos. Una Dama de Negro. ¿Cree usted en fantasmas?”

En el teatro:
Jueves 12 de julio a las 20h30 ($10 por estreno)
Viernes 13 de julio a las 17h00 ($12 para estudiantes)
Viernes 13 y  Sábado 14 de julio a las 20h30
Jueves 19, 20, 21 de julio a las 22h30
Entradas: $20 
Sala Zaruma
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Terror
Clasificación: Mayores de 12 años

 

Utopía

“El pueblo ya cansado de los abusos de poder de sus gobernantes, se pronuncia para pedir un cambio de leyes y obtener beneficios necesarios para el bienestar colectivo. Al casi lograr su objetivo, este es burlado por un grupo de burócratas corruptos que, con artimañas, logran engañarlo para así boicotear su plan.

En el teatro:
Jueves 26 de julio a las 20h30 y
Viernes 27 y 28 de julio a las 22h30
Entradas: $15 
Sala Zaruma
Duración: 60 minutos
Tipo de espectáculo: Mimo corporal dramático
Clasificación: Todo público

 

Chaplin Sinfónico

La orquesta sinfónica juvenil del colegio República de Francia, presenta el acompañamiento musical a los cortos del cine mudo, de Charles Chaplin, a principios del siglo XX, como una evocación de los comienzos de la cinematografía, donde las imágenes iban acompañadas de bandas sonoras, que se las ejecutaban a través de un parlante, mientras la historia corría.

Entre los temas que se escucharan están: Smile, Candilejas, tradicionales de Glen Miller, La marcha de los santos y La danza húngara de Brams, que sirvió de fondo musical para el cortometraje El barbero. ”

En el teatro:
Domingo 8 de julio a las 12h00
Entradas: Libre
Sala Zaruma
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Concierto sinfónico
Clasificación: Todo público

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.