Delirios y/o Ilusiones: Rompiendo con la realidad

¿Cómo diferenciamos la realidad que nos rodea de una ilusión o un delirio? Artistas peruanos y colombianos nos invitan a explorar esos espacios que trascienden de nuestra mente para ser uno con la realidad.

null

Pachakchaki (Miguel Cordero)

La Embajada del Perú, en colaboración con Puerto Contemporáneo, Espacio Alternativo para las Artes y el Centro Cultural Casa Bolívar, abre al público “DELIRIOS Y/O ILUSIONES”. Una exposición que contempla la obra de 10 artistas en un compilado de trabajos, fotografías, videos y puestas en escena, que juegan con la concepción normalista a la que llamamos “lo real”.

null

Instalación fotográfica (Fidel Álvarez)

En resumen, esta puesta en una salida a la cotidianidad que vemos día a día, y  una experiencia que nos lleva a romper esos paradigmas que nos impiden reconstruir el mundo en el cual vivimos. Siendo una actividad posible de realizar tanto en soledad como en compañía.

Esta grandiosa exhibición artística estará disponible en uno de los lugares culturalmente más emblemáticos de la ciudad de Bogotá: La Candelaria.  Ubicado en el Centro Cultural Casa Bolivar (Cra. 8 #11-59) hasta el próximo 31 de julio.

*Colaboración de Juan Velásquez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.