Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

Physis: Bonnie López Grau en el teatro Centro de Arte

Veinte pinturas y dos estudios en piedra presentará la artista entre el 10 y 24 de octubre en Guayaquil.

 

Bonnie López Grau presenta en el Teatro Centro de Arte del 10 al 24 de octubre un conjunto de obras que ha titulado Physis,  derivación de la voz griega para naturaleza, sintetiza sus preocupaciones y reflexiones en torno a la necesidad de conservación y respeto por el planeta a través de su vibrante y colorida flora y fauna.

Paisajes expresionistas que contrastan con la deforestación y contaminación que se denuncian. Un reconocimiento a la fragilidad del ecosistema, lo que se hace antagónicamente evidente en la fuerza de su pincelada. Physis es también el disfrute de la artista, texturas, carácter y una colorida carga expresiva.

 

Teatro Centro de Arte, Av. Carlos Julio Arosemena, Km 4.5
Lunes a viernes, de 13:00 a 19:00, entrada gratuita.

 

 

Arte

Instagram como galería de arte o de cómo perder el tiempo con sentido

Dos personas sentadas en el metro, no se conocen, una de ellas tiene un teléfono en las manos y desliza el pulgar constantemente, deteniéndose pocas

Agenda

Ciclo de conciertos corales en los museos de Guayaquil

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música se realiza el Ciclo de Conciertos Corales en los museos de la ciudad.

Agenda

“No todo lo que brilla” de María José Argenzio en el MAAC

A partir del 14 de Junio y hasta el 14 de Julio el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) del Ministerio de Cultura y