El Párame Bola en su segunda edición contó con una participación masiva. El público guayaquileño disfrutó de gastronomía, productos alternativos y la mejor música producida localmente haciendo de la tarde y noche del pasado 6 de octubre un evento memorable.
En el marco de las fiestas de independencia de Guayaquil, el Párame Bola 2018 contó con la participación de una decena de bandas locales de primer orden. Ska, Reggae, pop, indie, garage rock y longe fueron parte de los sonidos que inundaron el espacio abierto de SEKNOVA.
Impecables presentaciones de Shalom Mendieta, Lyzbeth Badaraco, Iguana Invisible y Jenny Villafuerte, Cometa Sucre, Armada de Juguete y Tripulación de Osos; la magistral interpretación de Paola Navarrete, además del poder y goce de Alkaloides, Da Pawn y la Máquina Camaleón le gritaron al mundo, claro y fuerte, que hay talento y por montón, para colmar de buena energía al Ecuador y el mundo.
Posterior a las presentaciones en el main stage se celebró el éxito rotundo del evento con DJ Reydel.
El Párame Bola se consagra en cada ocasión como una buena alternativa de entretenimiento para el público local, que también y poco a poco en un esfuerzo que ha durado años, comienza a considerar como esencial la realización de eventos artísticos de gran envergadura que no sólo den cuenta de la calidad y fuerza de las bandas locales sino que ayuden a educar el oído de sus más asiduos y fieles espectadores.
Compartir en:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)