Párame Bola 2018: el power musical ecuatoriano bajo el reflector

El Párame Bola en su segunda edición contó con una participación masiva. El público guayaquileño disfrutó de gastronomía, productos alternativos y la mejor música producida localmente haciendo de la tarde y noche del pasado 6 de octubre un evento memorable.

En el marco de las fiestas de independencia de Guayaquil, el Párame Bola 2018 contó con la participación de una decena de bandas locales de primer orden. Ska, Reggae, pop, indie, garage rock y longe fueron parte de los sonidos que inundaron el espacio abierto de SEKNOVA.

 

Una espacio admirable que contó con una buena variedad de propuestas artísticas, culinarias y emprendimientos que en el marco de una logística bien ejecutada convirtieron al festival en una propuesta a tener en cuenta en los años venideros.

Impecables presentaciones de Shalom Mendieta, Lyzbeth Badaraco, Iguana Invisible y Jenny Villafuerte, Cometa Sucre, Armada de Juguete y Tripulación de Osos;  la magistral interpretación de Paola Navarrete, además del poder y goce de Alkaloides, Da Pawn y la Máquina Camaleón le gritaron al mundo, claro y fuerte, que hay talento y por montón, para colmar de buena energía al Ecuador y el mundo.

 

La participación de iniciativas como la de TECHO le dan claridad y norte a una propuesta alternativa joven pero consciente que sabe que el Rock and Roll y las buenas acciones pueden poguear juntas.

Posterior a las presentaciones en el main stage se celebró el éxito rotundo del evento con DJ Reydel.

El Párame Bola se consagra en cada ocasión como una buena alternativa de entretenimiento para el público local, que también y poco a poco en un esfuerzo que ha durado años, comienza a considerar como esencial la realización de eventos artísticos de gran envergadura que no sólo den cuenta de la calidad y fuerza de las bandas locales sino que ayuden a educar el oído de sus más asiduos y fieles espectadores.

La icónica escena de “La Princesa Mononoke” que tardó casi dos años en dibujarse a mano

Las animaciones del Studio Ghibli no son para verse una vez. Sus fanáticos sabrán que se pueden tardar décadas en descubrir ‘Easter eggs’  y todo tipo

Leer Más »

Soñé que era la noche por David Álvarez

El ilustrador mexicano David Álvarez muestra su fascinación por el trabajo en sombras y luces en esta maravillosa serie sobre la noche.   ‘Soñé que

Leer Más »

One disease en una noche espeluznante

El colectivo One disease nos invitó a compartir del mejor de los sonidos locales en su fiesta de halloween. La noche del 1 de noviembre

Leer Más »