Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

One disease en una noche espeluznante

El colectivo One disease nos invitó a compartir del mejor de los sonidos locales en su fiesta de halloween.

La noche del 1 de noviembre más de 150 almas se dieron cita para deambular perdidas por el sótano del edificio Las Cámaras en el norte de Guayaquil. El que fuera otrora testigo de un infame incendio que consumió parte de su estructura y en el cual dicen aún vagan entre sus pasillos las víctimas del fatídico evento, fue testigo de una descarga formidable de música a cargo de JG King, Patto Romero, MONRA y B. Vintimilla.

La noche que transcurrió entre entusiastas a la purga, pokemones, zombies y agentes del orden deberá esperar un año más para volver a irradiar su malévola esencia. Esperamos estar allí presentes.

 

Les dejamos un corto registro fotográfico de la noche en el sótano:

 

Fotografías de @pecas.ph

Arte

Instagram como galería de arte o de cómo perder el tiempo con sentido

Dos personas sentadas en el metro, no se conocen, una de ellas tiene un teléfono en las manos y desliza el pulgar constantemente, deteniéndose pocas

Agenda

Ciclo de conciertos corales en los museos de Guayaquil

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música se realiza el Ciclo de Conciertos Corales en los museos de la ciudad.

Agenda

“No todo lo que brilla” de María José Argenzio en el MAAC

A partir del 14 de Junio y hasta el 14 de Julio el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) del Ministerio de Cultura y