Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

Soñé que era la noche por David Álvarez

El ilustrador mexicano David Álvarez muestra su fascinación por el trabajo en sombras y luces en esta maravillosa serie sobre la noche.

 

‘Soñé que era la noche’, nos muestra una lúgubre y oscura figura que acecha, se sienta y duerme en el campo. Salpicado de estrellas centelleantes separa una luna brillante de su rostro como una máscara. La serie de imágenes que se encuentra actualmente en un catálogo en línea, más que antropomorfizar la noche como un evento, nos la deja ver como un ser expectante, con necesidades, deseos y unas ganas secretas de jugar.

Álvarez, que tiene planes de convertir la colección en parte de una obra narrativa, consigue crear un onírico, lúgubre y tenebroso personaje que es capaz de enmarcar la nostalgia poética de la oscuridad estrellada. Te invitamos a conocer su trabajo en Instagram.

 

Arte

Instagram como galería de arte o de cómo perder el tiempo con sentido

Dos personas sentadas en el metro, no se conocen, una de ellas tiene un teléfono en las manos y desliza el pulgar constantemente, deteniéndose pocas

Agenda

Ciclo de conciertos corales en los museos de Guayaquil

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música se realiza el Ciclo de Conciertos Corales en los museos de la ciudad.

Agenda

“No todo lo que brilla” de María José Argenzio en el MAAC

A partir del 14 de Junio y hasta el 14 de Julio el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) del Ministerio de Cultura y