Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

Fito, el legendario, aterrizará en Guayaquil en Junio durante la 4ta edición del FUNKAFEST

El festival de artes FUNKA FEST regresa en 2019 cargado de historia, sonidos electrónicos y una puesta en escena de ensueño.

 

Desde el 2016, el festival se ha convertido en un referente cultural y musical en Guayaquil y Ecuador; artes escénicas, visuales, musicales, artes aplicadas y gastronómicas se juntan en un escenario idílico como el palacio de cristal.

En esta edición el músico argentino Fito Páez será el encargado de celebrar la cultura de la perla del pacífico. Compartirá escenario con la banda australiana Miami Horror, Ha$lo Pablito y Los Walters de Puerto Rico y cinco de las bandas locales más importantes; Petit Batards (UIO), Infinito Zen (GYE), Boris Vian (UIO), Sexores (UIO) y Alex Eugenio (GYE).

Páez, que no se presentaba en Ecuador desde el 2014, ha querido incluir a Guayaquil en su gira latinoamericana (cerrará la edición No. 25 del festival Rock al Parque de Bogotá el día siguiente) convirtiendo ésta ocasión en una fecha realmente especial para el artista y su público.

El festival además ha decidido abrir sus escenarios a artistas emergentes de la escena regional con las actuaciones del colombiano Ha$lo Pablito y el sonido indie pop de Los Walters. 

Por su parte las artes escénicas estarán representadas por compañías vario pintas de origen local e internacional abriendo las puertas del palacio de cristal a presentaciones en sus exteriores.  “Huellas en el Viento”  del Colectivo Voces (ECU),  “Doce Casas, un Jardín”- del Colectivo Bruma (ECU),  “Ligeros de Equipaje. Crónica de la Retirada” del Colectivo español Viridiana Centro de Producción Teatral son los escogidos.

El teatro breve de La Anacoreta – Chalata Clown (ECU),Volcán Herido, Artemisadanza (ECU), Mujer de Piedra – Ukumbi Teatro (ECU), El Corazón Delator (teatro para ciegos) y el Colectivo Confundamiento (ECU) serán opciones interesantes para los amantes del género.

Finalmente los y las artistas visuales escogidos son Andrea Vivi (ECU), Dennys Navas (ECU), Gonzalo Vargas (ECU), Iza Páez (ECU), Pamela Suasti (ECU), Javier Castro (CUB), Lionel Cruel (PR), Nikita Félix (ECU), Pablo Andino (ECU), Paul Vela (ECU), Tomás Ochoa (COL), Xavier Coronel (ECU).

Las artes gastronómicas y aplicadas contarán con un espacio vital con más de 30 stands disponibles compuestos por marcas y establecimientos alternativos.

El festival contará con tres etapas de preventa: “Primera Llamada”, “Segunda Llamada” y “Última Llamada”. Las entradas podrán obtenerse a través de Ticketshow y durante el día del evento en la boletería del Palacio de Cristal.

–          Primera llamada: $35.
–          Segunda llamada: $45.
–          Última llamada: $55.

La etapa final de venta cerrará en $65

*Las entradas del día domingo tendrán un costo de $3. Ese día no se presentarán artistas internacionales.

Música

Censura, subversión y música: Cuatro canciones vedadas en Colombia

No habrá censura Constitución Política de Colombia, 1991   Sucede que como muchos de los apartados de nuestra Norma de Normas, el que encabeza este

Cine

¡Dijeron que había fiesta!

La fiesta silenciosa Año: 2019 Duración: 87 min. País: Argentina Dirección: Diego Fried Guion: Diego Fried, Nicolas Gueilburt, Luz Orlando Brennan Música: Pedro Onetto Fotografía: Manuel Rebella

Agenda

Chocar contra la superficie

En algún lugar perdido y fronterizo de Villa Crespo, mítico barrio de Buenos Aires, se exponen las obras de Jessica Tortul. Aquí el texto curatorial