Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

El buen Julio

Escrita y dirigida por Jhonny Obando,  “El buen Julio” narra la historia de ocho personas y el cruce de sus dramas personales.

 

Ocho personas se reúnen en un salón todos los sábados para contar sus vidas, desahogarse y dar salida a lo que les aturde. Ninguno sospecha lo que ocurrirá la noche del 16 de abril, ni siquiera Julio, el chico bueno, creador y líder del grupo ‘Los Guerreros del Sol’; quien busca además poner en marcha su nuevo gran plan.

El largometraje protagonizado por Jandry García, Karin Farfán, Hugo Avilés y Michelle Prendes (protagonista de La dama tapada) cuenta con un reparto de lujo: Oscar Cabezas, Pedro José Sánchez, Marcos Chuncho, Jesús Pinargote, Estefany Baldeón, Tatiana Pupulin y Cheo Poggy.

La  proyección será de 3 días, a partir del Lunes 3 de junio, a las 19h30 en la sala 1 (Premier con presencia de director) y los días 4 y 5  a las 19h00 en la sala 2 de ochoymedio, en la ciudad de Quito.

‘El buen julio’  es una producción de Renacer Films distribuida por la Fundación FestiCineGye.

Arte

Instagram como galería de arte o de cómo perder el tiempo con sentido

Dos personas sentadas en el metro, no se conocen, una de ellas tiene un teléfono en las manos y desliza el pulgar constantemente, deteniéndose pocas

Agenda

Ciclo de conciertos corales en los museos de Guayaquil

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música se realiza el Ciclo de Conciertos Corales en los museos de la ciudad.

Agenda

“No todo lo que brilla” de María José Argenzio en el MAAC

A partir del 14 de Junio y hasta el 14 de Julio el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) del Ministerio de Cultura y