Diseño web enfocado en tus clientes

oncomunicacionvisual.com

La In-quietud del tiempo o el deseo de flotar

La imposibilidad de la demora nos lleva a sentir
que todo pasa rápido (Han, La sociedad del cansancio)
Nada concluye, nada comienza, no hay un fin

 

Tal vez – USFQ presenta el resultado (el camino) de su proceso de investigación escénica: La in-quietud del tiempo o el deseo de flotar.

La interpretación en escena para esta obra está pensada desde la vivencia misma del tiempo, a veces continua y fluida, a momentos en cambio, rápida, rota y caótica. Cuatro de las escenas creadas están fijas, las escena intermedias en cambio se construyen en el transcurso de la presentación en vivo. Desde el material y lenguaje corporal investigado para la obra, los bailarines escogen escenas hacia las cuales transitar, resolviendo rutas y tiempos de transición con base a ese mismo material.

La música, el sonido e iluminación se desarrollan conjuntamente con el lenguaje corporal, respondiendo a las premisas de composición en tiempo real y en diálogo con las decisiones que van tomando los bailarines en escena.

Única presentación el próximo 10 de Julio en Guayaquil

Encuentra más información en su página web y página de Facebook.

Literatura

El recuerdo

Vasta la sombra en mis pechos Del recuerdo inamovible de tu ser, Tremulosa la voz partida Que de nuestros los labios emanó.   De nosotros

Gastronautica

Ceviche, manjar de siete mares

Todos conocemos ese mix de pescados y mariscos en limón y cebolla, pero su origen, proceso e historia guarda en ella la más increíble delicadeza.

Cuento

La décima musa

Sentada sobre su vasto trono, que resalta sobre el espejo de mármol del salón, aguarda la matriarca. Alrededor suyo, los serviles se esmeran, se desviven