REVISTA

BONARIA es una revista electrónica que difunde arte, cultura y opinión, sin el rigor de una publicación académica y enfocada en la diversidad de discursos e ideas nuevas.

La inmigración nutre nuestras páginas, la diversidad de opiniones y las concepciones de mundo. Los artículos presentados son inéditos (Construidos por colaboradores, personas de diversos países y credos o re-interpretaciones; adaptaciones de artículos ya existentes en la red con sus respectivas fuentes.

La labor de BONARIA es recopilar, divulgar y discutir ideas y puntos de vista, no existe un veto más allá del respeto por la diferencia y la defensa de la libertad de expresión. Es posible divulgar creaciones artísticas o colaboraciones escritas de lectores que así lo deseen.

Siempre tenemos en cuenta las fuentes originales de sus artículos y respetamos las leyes de propiedad intelectual vigentes sin dejar de lado la premisa de que la información debe ser de libre acceso para todos los usuarios de la red.

*BONARIA no se hace responsable por las ideas presentadas por terceros como colaboraciones escritas, fotográficas o de video. Dicha responsabilidad recae directamente en el autor de las mismas.

Vita brevis ars longa proviene de la traducción latina de la expresión griega de Hipócrates; “La vida es corta y el arte (ciencia) es extenso” Es la dedicación y esfuerzo requeridos por el arte para su realización; la inconmensurable labor de aquellos que crean y como su aporte trasciende más allá de su vida.

(Madonna di Bonaria): Nuestra Señora del Buen Aire, Nuestra Señora del Buen Ayre, Virgen del Buenaire o Virgen del Bonaire es una de las advocaciones marianas. Fue considerada por los navegantes españoles como la patrona de los navegantes y su nombre dio origen al de la ciudad de Buenos aires.

Licencia Creative Commons

revistabonaria.com por Revista Bonaria se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Basada en una obra en revistabonaria.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en revistabonaria.com.

Un comentario en “REVISTA

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s