Vita Brevis Ars Longa

Somos la necesidad de crear, difundir y debatir arte.

BONARIA es un espacio en línea dedicado a la creación, difusión y crítica de arte, cultura y opiniones.

No somos una revista académica y por ello disfrutamos de la libertad de opinar sin el rigor de una nota al pie o un argumento de autoridad. Difundimos diversidades con discursos diversos. Nuestro norte es sólo uno: Vita brevis, Ars Longa (La vida es corta, el arte es extenso).

Somos inmigrantes, visitantes, navegantes y nativos del mundo.

La inmigración nutre nuestras páginas con  opiniones y concepciones distintas, muchas veces contrarias pero siempre debatidas. Los artículos aquí presentados son inéditos (Construidos por colaboradores, mentes de diversos países), re-interpretaciones, adaptaciones y traducciones de artículos existentes en la red y presentados con sus respectivas fuentes.

Recopilamos, divulgamos y discutimos ideas; no existe un veto más allá del respeto por la diferencia y la defensa de la libertad de expresión.

Estamos en convocatoria permanente y publicamos las creaciones artísticas o colaboraciones escritas de lectores que así lo deseen.

Respetamos las leyes de propiedad intelectual vigentes con la premisa de que la información debe ser de libre acceso para todos los usuarios de la red.

No nos hacemos responsables por las ideas presentadas por terceros como colaboraciones escritas, fotográficas o de video. Dicha responsabilidad recae directamente en cada autor.

“Vita brevis ars longa” proviene de la traducción latina de la expresión griega de Hipócrates; “La vida es corta y el arte (ciencia) es extenso” Es la dedicación y esfuerzo requeridos por el arte para su realización; la inconmensurable labor de aquellos que crean y como su aporte trasciende más allá de su vida.

(Madonna di Bonaria): Nuestra Señora del Buen Aire, Nuestra Señora del Buen Ayre, Virgen del Buenaire o Virgen del Bonaire es una de las advocaciones marianas. Es considerada la patrona de los navegantes y su nombre dio origen al de la ciudad de Buenos aires

Creative Commons
No Comercial 4.0 Internacional

Bonaria tiene en cuenta las fuentes originales de sus artículos y respeta las leyes de propiedad intelectual vigentes. No somos responsables de las opiniones presentadas por terceros en colaboraciones escritas, gráficas, fotográficas o de video.
Buenos Aires, Bogotá, Guayaquil 2018 ©©